Afuera del Super
Iván Rossi fue expulsado en el partido frente a Aldosivi y se perderá el duelo ante Boca, el próximo sábado, en el estadio José María Minella.
Rossi no tuvo un buen partido frente al Tiburón. En el primer tiempo, fue amonestado por una dura infracción. Ya en la segunda parte del cotejo, con muchas dudas más que certezas, el ex Banfield comenzó a mostrar algunas falencias y pecó al cometer una falta en el borde del área que le costó la doble amarilla y, en consecuencia, la expulsión.
El volante central, utilizado como defensor, no podrá estar en el partido el que cualquiera desearía estar: el Superclásico. De todas formas, no es una preocupación para Gallardo que cuenta con tres volantes centrales (Ponzio, Arzura y Domingo) de cara al partido que el conjunto Millonario disputará en tres días.
Los juveniles que concentraron para el partido de hoy volverán a Buenos Aires, mientras que los once titulares habituales desembarcarán en Mar del Plata, el día viernes para esperar el encuentro que mantiene en vilo al país.