Después de confirmar su lesión, Pity Martínez disparó munición gruesa contra Boca y les recordó la final perdida en Mendoza.
La noticia de que no podrá estar en el partido ante Flamengo no dejó al Pity Martínez fuera de acción del todo. Es que, al salir de la Clínica Rossi, el volante fue consultado por el cierre del semestre y lo que consiguió el eterno rival y el zurdo no dudó en marcar las diferencias a la hora de celebrar lo obtenido.
“Con Boca logramos pasar un poco el dolor de lo de Lanús, pero a ellos ni con el torneo se les pasó”, disparó el mendocino, días después del escándalo en cancha de Huracán, en el que el DT Xeneize volvió a reclamar por el partido perdido ante el Millonario hace dos meses.
Finalmente, volvió a golpear y recordó todo lo que ganó River en los últimos años: “Obvio que no cambiaríamos todo lo que ganamos en este ciclo por un torneo local. Tenemos que seguir por este camino y cuando volvamos a jugar con Boca intentar de ganarles devuelta”, cerró.
Mastantuono y Subiabre: los argentinos más talentosos nacidos en 2007
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn). El diario The Guardian realizó una exhaustiva investigación sobre los jugadores más talentosos nacidos en 2007,...