Lucas Martínez Quarta se refirió al presente de River, habló del fanatismo de su hijo Bautista e hizo alusión a la obtención de la Copa América con la Selección Argentina.
Si hay un jugador que no oculta para su amor por River es Lucas Martínez Quarta. El defensor, con presente en la Fiorentina de Italia, aprovecha sus vacaciones para visitar a sus ex compañeros del plantel Millonario y estar cerca de ellos.
“Vine a saludar al equipo y a felicitar a los chicos por lo que lograron en la Copa Libertadores. River es mi segunda casa. Poder volver a verlos es muy lindo. Siempre se extraña al grupo. El resultado ante Argentinos es gracias a cómo vienen trabajando todos en el plantel”, soltó el central, en diálogo con TNT Sports.
Todos sabemos que Bauti, el hijo del Chino, es un fiel seguir del Más Grande. Al parecer, no lo impactó tanto estar viviendo a tantos quilómetros del Monumental: “Bauti está todo el tiempo con la camiseta de River en casa. Cuando vuelve del jardín, se vuelve a poner la camiseta. Esta locura no va a cambiar por más que yo esté en otro club”.
Por último, hizo alusión a la obtención de la Copa América con la Selección Argentina: “Quizás no tuve los minutos que quería, pero me tocó apoyar desde otro lado. Hay un grupo espectacular que se formó, con grandes jugadores. Salir campeón fue un desahogo de tantos años, de poder ayudar a Messi con algo que no se le venía dando”.