Ignacio Fernández bromeó con Enzo Pérez como arquero en la Selección Argentina y, por otro lado, se refirió a quien muchos definieron como su “sucesor” en River: José Paredela.
Nacho Fernández ya es historia en River. El volante, que ganó siete títulos con el club, emigró a principio de año al Atlético Minerio, donde el último sábado se proclamó campeón del Mineirao. Con un presente formidable en Brasil, el mediocampista sigue de cerca al Más Grande.
Sin pasar desapercibido, Nacho se refirió a la actuación de Enzo Pérez como arquero en Copa Libertadores, y le sugirió a Leonel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, que lo tenga en cuenta: “Conozco al grupo, sé como trabaja. Enzo estaba con una lesión, no le importó y pidió ir al arco. Eso habla del compromiso que tienen todos. Lógicamente si yo hubiese estado, me hubiese ofrecido. Es complicado estar en el arco, pero Enzo hizo muy bien y todo el equipo hizo un gran trabajo para defenderlo. Me sorprendió que no esté en la lista de arquero para las Eliminatorias, ja”, comentó en diálogo con Libero, Tyc Sports.
Por otro lado, el ex Gimnasia, dio su opinión respecto al presente de José Paradela, jugador al que se asimila bastante: “Trato de seguirlo a José. Vi que está muy bien, de a poco se va a adaptando y agarrando mucha confianza. Eso es importante. Metió dos goles desde que llegó y mi consejo es que siga trabajando. Tiene un técnico que lo va a potenciar mucho. Más allá de que somos características distintas, yo aprendió con Gallardo a jugar en distintos sectores del campo y él puede aprender también. Ojalá que le siga yendo de la mejor manera porque es un pibe de pueblo que tiene mucho para dar”.