El Muñeco volvió a hablarle a los medios después de varios meses y comentó que aún no definió el equipo que jugará en Brasil, pero que existe la posibilidad de que se mantenga la línea de tres en el fondo.
Desde el predio de Ezeiza el técnico del Más Grande comentó que piensa en dos posibilidades: el último esquema de tres centrales o una línea de cuatro defensores, agregando un jugador más en el ataque.
Con las ausencias de Casco, Pratto y Rollheiser, Gallardo contará con 26 jugadores disponibles para disputar el partido contra San Pablo.
Así se divierte el Profesor. ⚽️♥️ pic.twitter.com/eWDhy7NJoI
— River Plate (@RiverPlate) August 24, 2020
El equipo brasilero llegará con mucho más ritmo que River y, fiel a su estilo, el Muñeco no dio el brazo a torcer: “Vamos a presentar un equipo que va a dar batalla, que no va a regalar la iniciativa a San Pablo. Después veremos si dará resultado o no.”
En cuanto a los once titulares, todavía no los confirmó pero dio unos indicios: “El equipo lo voy a terminar de definir mañana, no va a variar de lo que están hablando. Evalúo jugar con tres defensores o línea de cuatro.”
Sobre el ritmo con el que llega el equipo brasilero comentó: “San Pablo no tiene la culpa de tener 12 partidos y muchos entrenamientos más que nosotros. Es algo que tenemos que sobrellevar, lo que nos ha tocado. Por eso teníamos intenciones de retornar antes, no era por la competencia era para que los jugadores no están tanto tiempo parados.”