El ex atacante campeón con el Más Grande confesó que le gustaría volver a Núñez en un futuro, contó la buena relación que mantiene con Enzo Francescoli, opinó de las remodelaciones que se están haciendo en el Monumental y recordó su etapa como jugador.
Roque Alfaro, que fue uno de los titulares en la obtención de la Copa Intercontinental, expresó sus ganas de volver a River, luego de haber estado en la reserva en el 2000 y 2001. Además contó los momentos más difíciles de su enfermedad que ya venció.
Campeón en cuatro oportunidades con la banda, recordó de gran manera su paso: “River a mi me dio la posibilidad de ser conocido, de triunfar en la cancha y en la vida, de ser campeón de la Libertadores, del mundo y de ser un ganador.”
“Me gustaría volver a River. Estoy muy bien y tengo las puertas abiertas para volver al club. Estoy esperando a que se abra todo para volver al club.”, confesó el ex delantero en diálogo con ´Costa Febre Monumental´.
Al ex jugador de 64 años le habían encontrado tumores y hoy en día cuenta con el alta médica: “Tuve dos tumores y los dos están con alta médica. Tengo vida libre y no tomo medicamentos, pero la trombosis pulmonar fue lo más difícil. Siempre voy a estar agradecido con mucha gente, incluso con Enzo Francescoli que me quería llevar a Buenos Aires.”
Y agregó que mantiene el diálogo con el uruguayo: “Tengo una excelente relación con Enzo. Compartimos desde el comienzo. Hoy tenemos una relación constante, él me llama y me pregunta como estoy siempre. Y sé que algún día podría volver a River de la mano de él.”
Por último, reconoció el trabajo de la dirigencia, del Muñeco y de Francescoli: “Gallardo tiene un éxito grandísimo. River ha conseguido muchísimo con él, el presidente y Enzo. Han trabajado muchísimo. El Monumental va a quedar hermoso y son cosas que hacen crecer al fútbol argentino.”