El defensor con presente en Banfield hizo un análisis de su paso por el Millonario y se lamentó por las lesiones que lo tuvieron a maltraer en la era Marcelo Gallardo.
Luciano Lollo es uno de los pocos jugadores que estuvo en los últimos años en River y que no ha podido justificar su llegada al club. El defensor arribó al Millonario en agosto de 2016, a cambio de 3,5 millones de dólares. Después de lesiones y dos operaciones, emigró a Banfield por tan solo 250.000 dólares. Hoy, lamenta no haber podido destacarse en el Más Grande.
“Fue algo muy difícil: estar en el plantel que ganó tantas cosas y no haber podido jugar fue frustrante. Fue difícil de transitar. Me tocó sufrir, con muchas lesiones, pero el club fue muy serio y me supo contener. Siempre me dieron la mejor atención médica. Quizás lo más sencillo hubiera sido abandonar y tirar la toalla, pero me repuse”, comentó Lollo, en diálogo con Radio Continental.
Por otro lado, el central que antes de arribar al Más Grande no pasó la revisión médica e igual fue comprado por el club de Núñez, explicó el motivo inicial de sus reiterados inconvientes físicos en uno de sus pies: “Fue un problema de chico que no corregí, tendría que haber usado plantillas, pero en el pueblo no son habituales. Cuando llegué a Belgrano, ya sabía que no lo iba a poder corregir y que iba a sufrir, pero nunca creí que sería tanto”.