Mientras que el equipo que dirige Manuel Pellegrini se encuentra realizando una pretemporada, el club estaría preparando una oferta por el defensor del Millonario. Cabe recordar que en el mes de julio ya se habían interesado por el jugador.
Según información de Estadio Deportivo, el conjunto de Sevilla estaría preparando una oferta que rondaría entre los ocho y diez millones de euros para quedarse con el pase de Lucas Martínez Quarta.
El Chino ya superó los 100 partidos con el Más Grande y se volvió una fija en el equipo titular. Además, por su gran rendimiento fue convocado por Scaloni para disputar algunos partidos con la Selección Argentina.
Este medio, añade que la situación económica del club español no es la mejor. Por eso, ni si quiera tiene como opción venir a ejecutar la cláusula de rescisión del jugador que es de 22 millones de euros, que aumenta a 25 los últimos días del mercado.
Todavía no llegó el ofrecimiento formal a las oficinas de River, pero podría ocurrir en los próximos días. Claro está, que la suma que acercarían no es la que pretende el Millonario para dejar ir al jugador.
Martínez Quarta posee el pasaporte comunitario, que le facilitaría llegar a las tierras españolas. Además, se le vence el contrato en junio del próximo año y las negociaciones quedaron frenadas por el contexto que se está viviendo. Igualmente, la intención del defensor es renovar para poder dejarle dinero al Más Grande.
Faltan diez días para que vuelva la competencia oficial y, por el momento, Gallardo sigue contando con el central de 24 años para disputar el partido por la Libertadores ante San Pablo en Brasil.