El ex River debió salir del campo de juego por una fuerte golpe en su rodilla y estaría ausente de las canchas por más de seis semanas.
Muchos son los jugadores con pasado en River que se encuentran haciendo experiencia en otras ligas. Sebastián Driussi, por ejemplo, se encuentra en Zenit de Rusia, donde es titular y considerado una pieza fundamental del equipo euroasiático.
La mala noticia es que el delantero sufrió una grave lesión, que hizo que saliera del campo de juego en el partido que terminó en derrota 1-0 para su equipo ante Dínamo Moscú. El atacante se encontraba en el área y, cuando quiso rematar al arco, habría pateado a uno de sus rivales y además apoyado mal su pie. Tiempo después, se confirmó que padece un daño colateral medial de su rodilla derecha.
“Desafortunadamente, la situación de Driussi parace difícil y la lesión podría ser grave. Tiene problemas para caminar y esto sería una gran pérdida para nosotros”, había comentado Semak, entrenador del conjunto ruso, ni bien finalizó el encuentro.
Por su parte, Driussi, quien tendría más semanas de recuperación, escribió un mensaje en sus redes sociales: “Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo, todo salió bien gracias a Dios. Ahora a pensar en la recuperación para volver más fuerte”.