Javier Mascherano se lamentó por su accionar con el hincha Millonario en la final del Mundial de Clubes 2015. También, soltó frases relacionadas al Más Grande.
Javier Mascherano hizo todas las Divisiones Inferiores en River y tuvo su debut en la Primera División en 2003. Sus grandes actuaciones hicieron que, más temprano que tarde, recalara en el fútbol europeo. West Ham, Liverpool y después Barcelona, donde ganó casi todos los torneos que disputó.
Durante su estadía en el club culé, el mediocampista tuvo que enfrentar al Millonario, por la final del Mundial del Clubes. En aquella jornada de diciembre de 2015, el Jefecito protagonizó un hecho que fue repudiado por el mundo River: los hinchas lo saludaron en la entrada en calor, pero él decidió ignorarlos. A cinco años, Mascherano lamenta su accionar.
“En 2015, lo dije mil veces, yo me equivoqué en no saludar a la gente en Japeón. Ya está, me equivoqué. Son errores que pasan y lamentablemente no puedo volver el tiempo atrás”, soltó el hombre con presente en Estudiantes de La Plata, en diálogo con TNT Sports.
OTRAS FRASES DE MASCHERANO SOBRE RIVER
“A River tuve la oportunidad de volver dos veces. Hablé con Enzo Francescoli cuando todavía era titular en Barcelona y creí que no era el momento. No hay que buscarle tantas vueltas. Yo sentía que todavía estaba para seguir jugando en un alto nivel en Europa, seguir ganando cosas en Barcelona y le dije que no”.
👉 @Mascherano con #TNTSportsRadio
🗣 "He disfrutado de River con Gallardo a la cabeza"
🗣 "Tuve la oportunidad de volver a River dos veces"
🗣 "Francescoli me vino a buscar cuando era titular en Barcelona"
🗣 "Estoy agradecido de por vida a River porque es el club que me formó" pic.twitter.com/4C39HnbDmJ— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) August 18, 2020
“Está claro que los momentos míos no son los de River y los de River no son los míos. Cuando tuvo que decidir dónde jugar después de ira a China, estaba entre Estados Unidos y Argentina”.
“Sigo a River, me encanta que le vaya bien y disfruté muchísimo de todos estos años con Gallardo a la cabeza porque lo conozco a Marcelo. Nos une una relación”.
“River es el club que me formó, donde di mis primeros pasos. River no me debe absolutamente nada, en todo caso si hay alguien en deuda con el club soy yo”.