El Mono aseguró que sueña con dirigir al Más Grande en un futuro, como así también a la Selección Argentina.
Después de haber hecho experiencia como ayudante de campo de Diego Simeone en Atlético Madrid, Germán Burgos se lanza a la aventura como entrenador. El Mono fue despedido por los hinchas del Colchonero y ahora escucha ofertas. Si bien el ex arquero pretende comenzar en Europa, tiene el sueño de volver a River.
“La Selección está al lado de River en mis deseos. Para eso hay que trabajar y hacer las cosas bien. En River está un amigo que es Marcelo Gallardo y lo apoyamos cada vez que juega. En la Selección, Scaloni está haciendo las cosas bien y tiene grandes jugadores”, comentó Burgos, en diálogo con Radio Continental.
A su vez, el Mono agregó: “Veré para dónde me lleva el fútbol, seguro que en algún momento me encontraré en Argentina. Yo sólo necesito un calzoncillo y un par de medias para volver al país, no tengo que pedirle permiso a nadie”.
Burgos jugó cinco años ininterrumpidos en el Más Grande, donde disputó un total de 149 partidos y ganó seis títulos, entre torneos locales y trofeos internacionales. Aunque todo indica que todavía le queda un tiempo en el Viejo Continente, el Mono podría tener una segunda etapa en Núñez.