Gastón Fernández recordó su vivencia cuando se enteró el conflicto de Tuzzio y Ameli y como repercutió esta situación en el plantel de Leonardo Astrada.
El atacante tuvo dos ciclos en River. En su segundo, del 2004 al 2006, compartió el vestuario con los centrales. En esa etapa, disputó 54 partidos y convirtió 6 goles.
En el año 2005 en el plantel de River explotó la bomba contada por el mismo Eduardo Tuzzio que reunió a sus compañeros: “Les quiero contar a todos lo que hizo este hijo de mil putas que decía ser mi amigo. El mal parido se está acostando con mi mujer hace dos meses”, confesó el jugador de Estudiantes.
“Estábamos en semifinal de Copa Libertadores, estábamos primeros en el torneo. Estábamos en un momento maravilloso, en un momento bárbaro.”, recordó la Gata.
El delantero agregó que esta situación rompió el gran momento del plantel y la armonía que tenía. Además dijo que desde el club les pidieron que no digan lo que había ocurrido en esa práctica.
“Yo llegué a mi casa y estuve tres horas con dolor de cabeza porque no lo podía transmitir ni siquiera en mi casa.”, narró. Y añadió que esa misma tarde explotó el tema en la televisión y se lo contó a las personas que estaban en su casa.