El director técnico estuvo en dialogó con Salimos Jugando y reconoció que le gustaría ser el técnico del Más Grande en algún momento y que no dudaría en aceptar si le llega la oferta.
Pablo Lavallén surgió de las divisiones inferiores del club, pero no tuvo un paso con éxito. Actualmente no se encuentra dirigiendo ningún club. Su último equipo fue Colón con el que llegó a la final de la Copa Sudamericana.
“Si alguna vez me llaman para dirigir a River, voy caminando. Es mi casa” dijo. Cabe resaltar que en más de una oportunidad el entrenador contó que le encantaría estar al mando en el Millonario.
Además comenta que por ningún motivo le diría que no al club donde creció. Y comprende los dichos de Almeyda: “Dice que no lo quiere dirigir porque ya lo dirigió. El descenso es parte del juego.”
“Era difícil imaginar que River podía descender.”, comentó cuando le preguntaron por ese tema. Y agregó que él separa el paso de Passarella como jugador y como dirigente: “Daniel fue ídolo de River”
Para cerrar Lavallén confirmó que equipos no dirigiría: “Si me llaman de Unión hoy diría que no. Los únicos dos clubes donde no dirigiría son Boca y Chivas de Guadalajara”.