El presidente del Lobo soltó una propuesta informal que en caso de plasmarse podría cerrar la llegada del volante que hoy por hoy dirige Maradona pero que encajaría en el River de Gallardo.
Gustavo Gallardo Kuster
@gallargus
La historia de Paradela y su posible llegada a River puede pasar de ser un proyecto de novela del verano a solucionarse de manera inmediata. Es que Gabriel Pellegrino, presidente de Gimansia, soltó una propuesta que puede conformar a ambas partes.
“Esperemos que se quede seis meses más. Le decimos (a River) que se lo lleve, que es un jugador excelente, con una educación bárbara, un futbolista que juega muy bien… Pero quedemos que se quede hasta mayo, hasta que termine el campeonato este”, reconoció en diálogo con Somos Argentina (TV Pública)
Además, existe la chance de que el Millonario tenga un jugador que el Lobo quiera y eso facilite la negociación. En ese contexto, la oferta inicial fue de 3.5 millones de dólares más la cesión de Augusto Batalla (hoy en Unión La Calera, de Chile). Aunque la proposición no convenció de entrada, el diálogo sigue abierto y la llegada del zurdo que es comparado con Nacho Fernández y también luce la 26 en su espalda, podría encaminarse.