El Bayer Leverkusen quiere pagar la cláusula de Palacios y llevárselo cuando termine la temporada. River está al tanto y el adiós del tucumano se acerca. ¿Qué porcentaje le queda al Millo?
Gustavo Gallardo Kuster
@gallargus
el futuro de Exequiel Palacios está lejos del Monumental y no será Real Madrid ni tampoco Inter el club que le dará la chance de pegar el salto a Europa. Se trata de Bayer Leverkusen. El club alemán en donde milita Lucas Alario inició conversaciones con River y tiene intenciones de pagar la clásula para que al final de la temporada la ficha del tucumano le pertenezca.
El porcentaje de su pase está dividido, ya que el Más Grande posee el 75% de los derechos económicos, mientras que un 10% lo tiene el deportista, el otro 10% Marcelo Carracedo y el 5% Renato Corsi. Los dos últimos, representantes del volante. Así las cosas, existe la intención de negociar a fondo para que al club de Núñez le quede más dinero limpio del que le entraría actualmente.
La cláusula del nacido en Famaillá es de 15 millones de euros y recientemente Ajax se interesó por él. Pretendientes no le faltan, pero la realidad es que hay uno que ya lo tiene a un paso, y su primer ciclo con la Banda Roja terminaría después de la final de Copa Argentina el 13 de diciembre próximo.