River se metió en la final de la Copa Argentina con una producción discreta pero efectiva al fin. Otra definición para el equipo de Gallardo.
Franco Armani (6.5): Seguro en las pocas que le llegaron. Tardó en reponerse sobre el final del partido en el gol bien anulado a Lautaro Díaz.
Gonzalo Montiel (7):Cumplió sin lucirse. Correcto partido del lateral.
Lucas Martínez Quarta (7): Clave en el primer gol. Cabeceó la pelota que terminó capturando Pinola en el área chica.
Javier Pinola (7): Gran partido del central. Se soltó de su marca para tomar el rebote del cabezazo de Martínez Quarta y poner al Millo en ventaja.
Milton Casco (7): Presencia en defensa y buen despliegue. Fue un auxilio para el mediocampo cada vez que pudo subir y meter la diagonal por el medio.
Nacho Fernández (6):Le costó mostrarse por el planteo rival peor no terminó desluciéndose. Fue reemplazado por Quintero.
Enzo Pérez (7): La presencia y el equilibrio que se le conoce. Terminó tocado físicamente y preocupa de cara a la final de la Libertadores.
Exequiel Palacios (7.5): Sufrió la incomodidad del resto del equipo pero se mantuvo a flote y tuvo la determinación de ir a buscar aumentar la diferencia en la agonía del partido. Convirtió el segundo y le bajó la persiana al encuentro.
Nicolás De la Cruz (6): No pudo meterse en el partido como se esperaba. Fueron contadas situaciones en las que se lo pudo ver en el nivel que viene mostrando.
Rafael Borré (6): Deslucido y con problemas para imponerse en ataque. Le anularon mal un gol por un off side mal cobrado.
Lucas Pratto (6): Falto de ritmo y con dificultades para imponerse como se conoce. Terminó siendo reemplazado por Scocco.
Ingresaron
Nacho Scocco (7): Participativo y con dosis de calidad. Le cometieron un penal que no se cobró.
Juanfer Quintero (6): Con problemas para lucirse por la falta de espacio. Su participación trajo alivio por los temores en torno a su estado físico.
Jorge Carrascal (5.5): Empezó con más dinamismo del que terminó. Se fue diluyendo.