La utilería de River fue nuevamente revisada por miembros de la Policía de la ciudad, en la previa del choque ante Boca que definirá al primer finalista de la Libertadores.
Gustavo Gallardo Kuster
@gallargus
Tal como ocurrió en 2018 cuando River fue a disputar la final de ida de la Copa Libertadores ante Boca, en la Bombonera, el vestuario Millonario fue requisado por la policía de la ciudad. El allanamiento, tan invasivo como incómodo para el club, fue de la misma índole que el realizado en noviembre pasado, cuando se inspeccionaron cajones con ropa de utilería y hasta heladeras con bebidas.
En aquella oportunidad se trató de impedir que el visitante decorara el vestuario, como había ocurrido por el campeonato, cuando a modo de motivación se esperó al plantel con un ambiente especial, previo al partido en el que el elenco de Marcelo Gallardo se impuso por 2-0 con goles de Pity Martínez y Scocco.
Ahora: Revisión de la utilería de River que ya está en la Bombonera. pic.twitter.com/olH7X5Ejn2
— Hernán Castillo (@HernanSCastillo) 22 de octubre de 2019
A horas de la semifinal que definirá el primer pasaje a Chile, el accionar de los uniformados volvió a llamar la atención y a generar indignación.