Asegurando que temen por incidentes que influyan en las elecciones presidenciales, desde el Gobierno nacional apunta a mover la fecha del partido de vuelta al 29 de este mes.
Gustavo Gallardo Kuster
@gallargus
El partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca y River, a jugarse en la Bombonera el próximo 22 de octubre corre riesgo de atrasarse. Es que el Gobierno teme por posibles incidentes, similares a los que obligaron a suspender la final del 2018 en el Monumental, y proponen mover el encuentro al 29, argumentando que que la definición podría influir en las elecciones presidenciales del 27 del mes corriente.
#HalconesYPalomas | Se viene la segunda semifinal entre Boca y River y ¿puede haber cambio de fecha? Atención a lo que dice @HernanSCastillo pic.twitter.com/1AUm0YTTzj
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 3 de octubre de 2019
En tal caso, Conmebol debería autorizar el hipotético cambio que se solicitará, así como también los clubes, ya que se verían perjudicados al tener que cambiar su agenda. Por el momento no hay una definición y la chance que se deslizó desde Halcones y Palomas (TNT Sports), promete dar mucha tela para cortar.