River resistió con coraje y fue de menor a mayor en un partido caliente. De la Cruz fue el símbolo de actitud y el equipo selló una clasificación caliente.
Franco Armani (7): Le tapó un mano a mano fundamental a Carrizo. Se vio sorprendido en el gol y no reaccionó.
Gonzalo Montiel (6): No tan suelto para subir como de costumbre. Cumplió en defensa.
Robert Rojas (4,5): Facilitó el cabezazo de Haedo al acompañarlo. No mostró la misma seguridad que en otros partidos.
Lucas Martínez Quarta (7): De lo más sólido de la defensa. No se dejó incomodar por los delanteros rivales y marcó presencia.
Milton Casco (7): Activo para subir y batallando en defensa constantemente.
Bruno Zuculini (6): Contadas intervenciones a lo largo del partido a raíz del planteo de Cerro. No pudo cortar una contra de Carrizo que se disolvió pero fue correcto en un balance general.
Exequiel Palacios (7): Más discreto en ataque pero aportando en mitad de cancha. Recibió una dura falta de Haedo que fue sancionada con amarilla en lugar de roja.
Nacho Fernández (7): Importante para la creación de juego pero desatento para continuar o culminar jugadas por excederse en protestas. Se retiró lesionado y preocupa.
Nicolás De la Cruz (7): Màs discreto en el primer tiempo, con intervenciones puntuales. Se soltó en la segunda mitad y convirtió el empate.
Matías Suárez (6): Importante para crear y aguantar la pelota. Le costó definir y fue bajando el rendimiento sobre el final.
Rafael Borré (6): Contenido en ataque. Se arremangó y ayudó cuando le tocó marcar o despejar en pelotas paradas del rival.
Ingresaron
Cristian Ferreira (7): Marcó presencia desde el ingreso y fue un peligro constante con pelotas de media distancia.
Lucas Pratto (7): Habilitó con el pecho a Suárez en la primera que tocó. Se lo vio activo y haciendo el juego que sabe.
Nacho Scocco (7): Combinó bien con Ferreira a poco de entrar y aprovechó sus minutos para generar peligro.