Javier Saviola habló de su última etapa en River y contó el deseo que tuvo en la final del Mundial de Clubes frente al Barcelona.
Saviola fue una aparición soñada para River en los 2000. El delantero demostró de chico su potencial. Eso hizo que más adelante tenga la posibilidad de jugar en Barcelona y Real Madrid. Tiempo después, en 2015, el Conejito tomó la decisión de retornar al Millonario, pero su nivel estuvo lejos de ser el mejor.
“El momento de la vuelta fue muy lindo, pero me hubiera encantado retirarme de otra manera. Con la ovación de la gente en un campo de juego”, soltó en diálogo con Tyc Sports. Además, agregó: “Tuvimos una charla con Gallardo. Había cosas que tenía que dejarlas bien en claro para que no quedaran dadas vueltas. No me sentía útil dentro del equipo y tomé la decisión de retirarme. Todavía me queda un tiempo para jugar al fútbol y no quería seguir si no iba a estar feliz”.
Por otro lado, el delantero retrocedió en su memoria a la final del Mundial de Clubes: “Me hubiera gustado entrar unos minutos ante Barcelona. Fue un momento complicado, el partido estaba 3-0 y ya no se podía hacer nada”.