La novela del pase del chileno tiene una opción sudamericana de peso en caso que las charlas con el Al-Ahli no lleguen a buen puerto.
La posible llegada de Paulo Díaz pasó a un terreno complicado por la posición del jugador de no volver a Arabia Saudita; algo que enojó a los dirigentes de Al-Ahli, quienes comenzaron a rechazar sistemáticamente las propuestas de River.
La negociación se estiró más de lo esperado y el enojo del DT es palpable. Anoche Gallardo sintetizó la situación y avisó que no volverá a referirse al tema: su pedido fue el único y todavía no hay una resolución. Así las cosas, la chance de Martín Cáceres, quien quedó libre de Lazio y ya se contactó con Francescoli comenzó a tomar fuerza en menos de 24 hs. El polifuncional uruguayo de 32 años, quien lleva una década como una fija en el lateral derecho de la defensa Celeste, significó una situación especial, ya que pasó de no ser considerado a ser visto con buenos ojos en poco más de un día.
Existe la chance de que, pese a la voluntad de Paulo Díaz y su familia, el jugador no llegue y termine quedándose en Chile si la puerta para llegar a Núñez se cierra. En esta sintonía, el experimentado defensor Charrúa con pasado en Barcelona, Juventus y Sevilla podría sumarse de un momento a otro al campeón de América, ya que sólo debería negociar su salario.