El rival de River aterrizó en Ezeiza después de un vuelo un tanto menos complicado que el de Palmeiras y sabiendo que no podrá contar con su goleador.
A poco más de 24 horas del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Cruzeiro llegó a Argentina y lo hizo tras un vuelo un tanto menos complicado que el que sufrió Palmeiras, pero con turbulencias al fin.
Si bien pudieron aterrizar en Ezeiza, como estaba previsto, sufrieron algunos percances y, para colmo, llegaron sabiendo que no podrían contar con Fred, su goleador, por una dolencia en el oído.
“Me enteré (sobre las turbulencias en el vuelo de Palmeiras). Y ese fue uno de nuestros temores a la hora de subir al avión. Todos estaban asustados, cierto. Pero seguimos pensando en la casa, el hijo, la esposa. Se siente frío en el vientre, pero la turbulencia pasó rápidamente y todo se calmó “, expresó el defensor Dedé.
Mañana, desde las 19:15, River recibirá al equipo de Mano Menezes en el Monumental, con Álvarez y Suárez confirmados en la delantera.
Foto: @gabrielc_duarte (Twitter)