El defensor no se presentó a entrenar y estiró sus vacaciones en Chile. Su idea es llegar al Millonario y quiere quedarse en Sudamérica para estar cerca de su familia, ya que será padre en pocos meses.
Este lunes Al-Ahli esperaba a Paulo Díaz para sumarse a los entrenamientos, tras su participación en la Copa América. Sin embargo, el chileno no se presentó y decidió quedarse en su país, para continuar sus vacaciones, además de dejar en claro que su intención es no continuar en el club saudí.
Los motivos que tiene son claros: entre agosto y septiembre será padre, por lo que la parte deportiva, en la cual entra River con el interés que ya manifestó y fue bien recibido por el polifuncional de 24 años, es fundamental para estar en sudamérica y muy cerca de su familia.
Su nuevo DT ya dejó en claro que la salida del trasandino es más que una chance, al reconocer que lo necesita “pero River es River…un club grande”.
El deseo del futbolista de ser dirigido por Marcelo Gallardo es un punto a favor para el Millonario. De esta manera, el ex Colo-Colo mete presión para que su destino se decida a la brevedad, con un final que, se espera, sea feliz para el campeón de América.