Abreu volvió al fútbol uruguayo para sumarse a Boston River y firmar con el 29ª club de su carrera, con 42 años. El ex River venía de ser jugador y entrenador en Santa Tecla, en donde se consagró campeón.
Gustavo Gallardo Kuster
@gallargus
Sebastián Abreu vuelve al fútbol y eligió Uruguay para continuar rompiendo redes a sus 42 años. Es que después de haber tenido su primer experiencia como entrenador, en la cual se consagró campeón de la Copa de El salvador, con Santa Tecla, el Loco se sumó a Boston River, el club número 29 de su carrera.
El record que rompió en 2017, cuando firmó con Audax Italiano, sigue creciendo. El ex jugador de la Selección Uruguaya se convirtió en aquel entonces en el jugador que más camisetas vistió en la historia del fútbol, dejando de compartir el primer lugar con el arquero alemán Lutz Pfannenstiel.
Después de esa experiencia, el campeón con River en el Apertura 2008 estuvo en Deportes Magallanes (Chile), Río Branco (Brasil) y el mencionado Santa Tecla, de el Salvador. Su debut se hará esperar y no estará ante Peñarol para el debut del torneo por considerar “poco serio” presentarse con pocos entrenamientos encima.