El entrenador explicó cómo seguirá la historia del ex River en la MLS luego de los trascendidos que indicaban que saldría a préstamo ante la falta de adaptación.
Fueron apenas 48 hs en las que Gonzalo Martínez estuvo virtualmente afuera de Atlanta United. Es que la noticia de que sería cedido a préstamo ante la disconformidad suya y del DT, quien heredó un refuerzo millonario destinado a ser dirigido por Gerardo Martino, quien se marchó a la Selección de México, generó revuelo.
Ante esta situación, Frank de Boer aclaró el panorama y desmintió que el zurdo vaya a salir del último campeón de la MLS:“No sé de dónde salió que no lo tendríamos en cuenta. Es ridículo. Tenemos mucha confianza en sus cualidades. Siempre digo que los primeros 6 meses son difíciles para los que que llegan a una nueva cultura”, soltó.
Aunque la posibilidad de volver a River fue descartada de plano por el entorno familiar, tampoco irá a ningún otro club; el Pity se quedará en Atlanta y luchará para volver a mostrar su mejor versión.