La poca continuidad y la relación tirante con su DT ponen al Pity Martínez con un pie afuera de Atlanta United. ¿Podrá volver a préstamo para jugar la Copa?
El mercado de pases de River se sacudió con el rumor que comenzó a circular en torno a una posible vuelta del Pity Martínez. Es que el ex 10 del Millonario no pasa su mejor momento en Atlanta United. Firmó con la esperanza de ser dirigido por Gerardo Martino y al llegar se encontró con Frank de Boer, quien no lo habìa pedido y con quien no entabló la mejor de las relaciones.
El zurdo se transformó en el primer cambio, casi como una fija (salió en 10 de los últimos 14 partidos). La última vez salió a los 18 minutos del primer tiempo contra Chicago Fire y la situación se volvió insostenible. Tanto, que el club decidió cederlo a préstamo, noticia que llenó de esperanza a la gente del campeón de América.
Sin embargo, desde el entorno del jugador le confirmaron a Pasión Monumental que volver a verlo con la Banda Roja a corto plazo es imposible. Su salida se dará, y es una verdad, pero su llegada a Núñez es un tema aparte; un sueño que, hoy por hoy, no se va a poder cumplir.