Guido Herrera, arquero de Talleres, y Franco Vázquez, volante del Sevilla, fueron ofrecidos a River por sus respectivos representantes para este mercado de pases.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Si bien Marcelo Gallardo y el plantel de River se encuentran descansando, el Muñeco no quiere perder de vista el mercado de pases. Ante la posiblidad de que algún jugador importante del equipo pueda llegar a emigrar, Napoleón pretende no dar ventajas en cuanto a plantel en todos los compromisos que se vienen.
Si bien desde Núñez no están en la búsqueda de grandes nombres por el momento, dos que fueron acercados en las últimas horas fueron el de Guido Herrera y el de Franco Vázquez.
Por el lado del arquero de Talleres, lo que hay que saber es que no podrá disputar la Copa Libertadores (disputó la actual edición con el conjunto cordobés) y es del agrado del cuerpo técnico. En cuanto a lo del volante del Sevilla, con pocos minutos en el club español, podría interesarle a Gallardo, ya que cubre el puesto que dejó vacante Quintero por su lesión.
¿River acelarará por ellos?