El Millo tiene en la mira a uno de los talentos del sub 20 que está disputando el Mundial de la categoría en Polonia y que también es pretendido por Boca.
En pleno Mundial sub 20 en Polonia, un jugador que comparte plantel con Julián Álvarez, Santiago Sosa y Cristian Ferreira empezó a sonar en los pasillos del Monumental. River está de vacaciones, pero ya tiene planeada su pretemporada y también refuerzos en carpeta. Uno de ellos es Agustín Urzi, el extremo de Banfield que también está siendo seguido por Boca y podría tener un nuevo destino una vez finalizada la competencia.
Este hábil atacante, que también juega como interior por el sector izquierdo, tiene contrato con el Taladro hasta el 30 de junio de 2023 y sacarlo del Florencio Sola costaría unos 20 nmillones de dólares, según figura en su cláusula de rescisión.
Por el momento no existen charlas oficiales, pero el jugador interesa. La chance de que llegue por menos dinero del que figura en la salida pautada en su contrato siempre está y dependerá de las negociaciones que puedan establecerse.
Habrá que esperar…