El ex jugador y DT de River evitó comparaciones con el descenso y fue tajante: “Esto Boca no lo olvida más. La tienen adentro”, soltó.
Un histórico de River como lo es Matías Almeyda habló de la actualidad del Millonario y no evitó nombrar el envión que significó la final ganada en Madrid. El ex DT, que comandó al Más Grande a su vuelta a la máxima categoría en 2012, decidió responderle a todos lo hinchas de Boca que suelen recordarle lo ocurrido en 2011, y no dio vueltas para expresar lo que siente.
“Esto Boca no se lo olvida más. El descenso fue en 2011 y esto pasó en la última final de la Copa Libertadores. Que sigan llorando. Como decía Maradona: la tienen adentro”, expresó con dureza el actual DT de San José Earthqakes de la MLS, en diálogo con GOAL.
Finalmente, y tras reconocer que no se ve “dirigiendo otra vez en River” pese a su amor por el club, opinó sobre lo que rodeó a la gran definición: “Ganarle al máximo rival es inigualable. Lamentablemente, hubo que ir a jugarla a otro país, eso fue una vergüenza. Pero fue una alegría para nosotros”, cerró.