Lucas Alario habló en la previa del choque del Millo ante Paranaense y además de contar su negativa a Boca, reveló sus ganas de volver en un futuro.
En la antesala del choque ante Atlético Paranaense, una voz conocida por el Mundo River llamó la atención. Lucas Alario diálogo con… y dejó varios títulos que causaron esperanza en la gente.
“En un futuro me gustaría volver a jugar en River”, reconoció el delantero, que se sinceró sobre su partida y reconoció que hubo un mal manejo: “No debí haberme sacado la foto con la camiseta del Leverkusen antes de tiempo”.
El goleador, que viene de colaborar con un hat trick para que su equipo clasifique a la Champions, elogio a Gallardo en diálogo con Fox Sports: “Me bancó mucho cuando estuve sin convertir por 10 partidos. Eso fue muy importante en mi carrera”.
Finalmente, confirmó que Boca estuvo tras sus pasos: “Por el cariño que le tengo a River no jugaría en Boca. Preguntaron por mí, pero mi representante respondió en mi nombre y les dijo que no”, cerró.