Lucho González se refirió a la final de la Recopa Sudamericana entre su equipo, Atlético Paranaense, y River.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Con 38 años encima, Luis González es un jugador elemental para Atlético Paranaense. A horas de la final de la Recopa, que la disputarán su Atlético Paranaense y River, el volante, que tuvo su último paso por el Millonario en 2015, reconoció al Más Grande.
“No me tocó nunca más enfrentarlo después que salí hace cuatro años. Que sea en una final u con la disputa de un título es un sentimiento distinto. River es un club donde me sentí feliz, querido por los hinchas. Quiero ganar, pero respeto a la institución y soy un agradecido por lo que me brindaron”, explicó el jugador, en diálogo con Conmebol.
Además, agregó: “Hoy defiendo otra institución y voy a hacer todo para ganar. Mi paso por River fue bastante positivo, tanto el primero como el segundo cuando conquisté la Libertadores. La gente tuvo un cariño grande. Es difícil conseguir eso cuando uno no sale de las Inferiores. Es gratificante para cualquiera jugador. Imagino que seré bien recibido. Mi respeto por el club y la hinchada es inmenso”.
Por último, Lucho se mostró confiado para la final: “Tenemos material como para ganar la Recopa, pero sabemos que enfrentamos a un rival con mucha historia”.