Los jugadores de River, junto con Funes Mori y Nico Sánchez, se consagraron en la Liga de Campeones de Concacaf frente a su clásico rival y trapito dejó una atajada para poner en un cuadro.
Monterrey definió una serie que estaba abierta y se consagró como local ante Tigres en la final de la Concachampions. El elenco dirigido por Diego Alonso, que tuvo a Barovero como gran protagonista junto a Nico Sánchez, y que contó con Funes Mori y Vangioni (no ingresó) se impuso a su clásico rival en la final continental.
El defensor que gritó campeón en Núñez en 2008 convirtió ambos goles en la serie final. En la ida en el Volcán marcó de cabeza y en el Gigante de Acero lo hizo de penal. Mientras que Barovero, campeón de América con el Millo en 2015, recibió su primer gol por parte de Gignac en los 4 partidos finales en los que lo enfrentó de manera internacional (contando la Libertadores ante River). Minutos antes, el cordobés se había lucido con una atajada de otro planeta.
?¡P A R A D Ó N!?#FinalRegiaxFOX ¡Disfruta la ESPECTACULAR atajada de Marcelo Barovero sobre André Pierre Gignac! pic.twitter.com/0JkCJZZ3Kp
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 2 de mayo de 2019
El 1-1 final no alcanzó y los Rayados se alzaron con el trofeo después de 6 años. Es el cuarto título para La Pandilla después de los obtenidos en 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013, en tanto que Tigres sigue sin poder celebrar títulos internacionales.