El defensor manifestó su alegría por la clasificación al llegar a Ezeiza y dejó en claro que no le teme a lo que puede venir en octavos.
Al llegar a Ezeiza luego de la victoria ante Palestino, Gonzalo Montiel dialogó con la prensa y se mostró “contento por traer la clasificación”. Además, el hombre de River se refirió a las incidencias del partido y cómo percibió lo hecho por el equipo.
“Sabíamos que el rival iba a proponer y hacer su juego. Nosotros salimos desde el primer minuto a intentar jugar y buscar el gol”, expresó el lateral, quien también propuso “cambiar de chip”, pensando en el partido ante Aldosivi por la Copa de la Superliga.
#HalconesYPalomas | ¡AHORA! River llegó al país tras su viaje a Chile y Gonzalo Montiel habla de la importante victoria de River: "Estamos contentos por la clasificación". pic.twitter.com/MylVRSgEyh
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 25 de abril de 2019
Siguiendo ese camino, no le esquivó a la opinión de cómo vería un nuevo superclásico por Libertadores, pero se mantuvo enfocado en el próximo partido: “Sería un lindo partido si nos cruzamos, pero ahora pensamos en el domingo”, cerró.