Fernando Cavenaghi resaltó la labor de Marcelo Gallardo como entrenador y habló de su pasado con la camiseta de River.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Marcelo Gallardo acostumbró al hincha de River a vivir alegrías constantes, disfrutar los triunfos y las batallas ganadas. Nada fue porque sí, sino porque hoy el Millonario tiene un entrenador que se desvive por el club. Pasan los años y los resultados siguen estando a la vista.
“Gallardo es un excelente entrenador, muy detallista. Supo reinventarse con el tiempo, que es lo más difícil. Cambio planteles enteros, tuvo nuevos jugadores y, junto a su gran cuerpo técnico, que piensa las 24 horas en River, lograron el éxito. No es casualidad, ni suerte. Ganar todo en cinco años seguidos no es porque sí”, explicó Fernando Cavenaghi, en diálogo con Fox Sports.
Por otro lado, el Cavegol, que jugó 212 partidos con el Manto Sagrado, y convirtió 112 goles, recordó su época como jugador del Más Grande: “La de River no es una camiseta fácil, la usé desde Inferiores y estoy acostumbrado. La verdad que la extraño, pero estoy bien del otro lado. A veces me pasa que veo los partidos y cómo corren, y ahora me pasa que salgo a trotar y me desacostumbre tan rápido. Disfruté mucho como jugador, aunque me retiré joven por la lesión. Pero no me arrepiento de nada”.