River levantó un 0-2 complicadísimo en Brasil ante Inter y, con la igualdad, todavía se mantiene expectante para clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores.
Era un partido chivísimo y en el primer tiempo River la pasó realmente mal. Sin embargo, la garra y el corazón del equipo de Gallardo dijo presente nuevamente para levantar un encuentro que parecía realmente complicado. Pratto, de penal, y De la Cruz anotaron los dos goles para el empate final.
La primera mitad encontró mucho mejor a Inter, que de la mano de D’Alessandro superó ampliamente al Millonario. El 2-0 era merecido y corto por lo que mostraba uno y otro. Pero a River nunca hay que darlo por muerto y, tras no cobrarle un penal, recibió otro a favor por una mano en el área. Ahí apareció Pratto para descontar e irse solamente un gol abajo al entretiempo.
El descanso vino bien para el equipo: Gallardo metió a Mayada por un Martínez Quarta que coqueteaba con la roja, a De la Cruz por Ferreira y River pasó a jugar con tres defensores y a arriesgar más, pero también a generar más. Así llegó el golazo del uruguayo, de tiro libre, para marcar la igualdad definitiva.
El Millonario pudo haber marcado algo más, pero no tuvo buena puntería y el empate fue justo y merecido para lo que demostraron ambos equipos. Ahora hay que revalidarlo en casa, contra Alianza Lima, para seguir soñando con la clasificación a octavos.