Marcelo Saracchi no ocultó sus ganas de retornar a River y habló de la final de la Copa Libertadores frente a Boca.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Saracchi fue uno de esos jugadores que no necesitaron demasiado tiempo para acomodarse a las exigencias de River. El lateral rindió rápidamente y fue, durante un año, una fija en el esquema de Gallardo. A mitad de 2018, emigró al fútbol europeo, más precisamente al Leipzig, y desde Alemania recordó al Millonario.
“Estando afuera se extraña mucho a River, en el momento no lo valorás realmente porque estás muy concentrado. Si Gallardo me llama para volver, salgo nadando. Pero no puedo estar un año en un lugar y un año en otro. Recién me estoy asentando en Alemania”, expresó el defensor, en diálogo con Closs Continental.
Por otro lado, el uruguayo contó una imperdible anécdota acerca de su viaje a Madrid para alentar al Más Grande en la final con Boca: “El sábado jugamos con mi equipo en Alemania, el domingo estaba en Madrid mirando la final y después me pagué un chárter para poder estar entrenando el lunes”.
Además, el jugador que jugó la primera fase de aquella histórica Copa Libertadores 2018, agregó: “El tercer gol del Pity lo vi entre hinchas de Boca, porque me perdí en el Bernabéu cuando quise ir al vestuario. Lamentablemente no lo pude gritar”.