River se llevó un empate con gusto a poco con niveles irregulares en el Monumental y ahora resta ir a buscar los tres puntos a Porto Alegre.
Franco Armani (7): tres atajadas muy buenas para sostener el cero en momentos complicados.
Gonzalo Montiel (5): no sufrió por su costado, pero tampoco pesó en ataque. Casi no atacó y, cuando lo hizo, terminó mal las jugadas.
Lucas Martínez Quarta (6): comienza a recuperar su nivel. Muy buen partido controlando a un difícil Passerini.
Javier Pinola (7): otro gran partido del central, tanto en marca como en ataque. Terminó rengo por una patada de Passerini que era para expulsión.
Fabrizio Angileri (3): pésimo partido del refuerzo. Mal defensivamente, con errores de principiante y sin ningún centro peligroso.
Juanfer Quintero (5): flojo encuentro del 10. Alternó buenas con malas y se terminó yendo reemplazado.
Enzo Pérez (6): muy buen partido del mediocampista, primero como acompañante de Ponzio y después como único 5. Asienta su liderazgo en el centro del campo.
Leonardo Ponzio (4): mal partido del capitán. Impreciso, superado y se terminó yendo sustituido en el segundo tiempo.
Nacho Fernández (5): más malas que buenas. Casi no pesó en ataque, con varias jugadas que terminó mal y podrían haber sido la apertura del marcador.
Rafael Borré (4): sigue peleado con el arco. Con buenas participaciones individuales, pero errático cuando le toca enfrentar al arquero.
Lucas Pratto (4): mal partido del Oso. Se comió un gol insólito abajo del arco y participó poco (y mal) del juego.
Ingresaron
Matías Suárez (4): más malas que buenas, nunca se encontró en el campo y terminó pesando poco.
Cristian Ferreira (7): el mejor del partido, el revulsivo que estaba en el banco de suplentes y que entró para darle cambio de ritmo y pase gol. Intentó siempre, pero estuvo muy solo.
Ignacio Scocco (5): un remate desde afuera del área y algunas buenas intenciones, pero generó poco peligro en ataque.