El empresario Norman Capuozzo se reunió con Pere Guardiola, hermano del DT y dueño en conjunto con el City de un club en España.
La confirmación por parte del propio Juan Fernando Quintero sobre su continuidad en River le llevó paz a los hinchas, aunque el no saber por cuánto tiempo más seguirá el colombiano es algo que preocupa, y la reunión que se llevó a cabo en España entre Norman Capuozzo, representante del zurdo, y Pere Guardiola, hermano y de Pep, es algo que preocupa.
Manchester City fue uno de los destinos que sonaron para el nacido en Medellín, y no se puede descartar de plano, ya que el encuentro y lo que se sabe sobre el club y el entrenador puede dar indicios acerca del futuro del Nalgón.
Tanto Manchester City como Pere Guardiola son dueños del Girona, que milita en la Liga de España. Por su lado, el City Group, tiene filiales en todo el mundo, como por ejemplo el New York City en la MLS (otro destino que se barajó, el Melbourne City en Australia, el Yokohama Marinos en Japón y hasta en Uruguay, en donde es dueño de Torque.
El jugador ya expresó públicamente que Marcelo Gallardo es el gran responsable de su continuidad, pero no especificó cuánto más extenderá su estadía en Núñez y la charla con un personaje tan influyente deja varios destinos marcados para el originario de Antioquia.