Gonzalo Martínez reveló que se probó en Boca, como así también en muchos clubes de Primera División. ¡Mirá lo que le dijeron del eterno rival!
Ezequiel Pirotti @tanopir
La historia entre el Pity Martínez y Boca es espectacular desde donde se la mire. El volante fue el peor dolor de cabeza para el Xeneize en el último tiempo. Pero la relación entre el crack y el eterno rival no nació cuando el jugador se puso la camiseta de River, sino que viene desde hace muchos años atrás.
“Me probé en Boca, pero mi representante me dijo que me rechazaron por mi físico, porque era muy chiquito y porque Boca no esperaba”, soltó el ahora ex Millonario en una entrevista con el diario El País.
Por otro lado, agregó: “También me probé en Racing, Independiente, Banfield y Lanús. Por suerte me alumbró Dios con mi representante, que es Marcelo Simonian. Él confió en mí y me fue a buscar. Me llevó a Huracán a los 14 años. Allí arranqué, hice las inferiores y debuté en Primera. Le estoy agradecido a Huracán, también porque me dio la posibilidad de llegar a River”.