Además de que el domingo concurran a la fiesta de River hinchas que compraron sus entradas para la final del 24 de noviembre, desde el club decidieron que los socios que no hayan podido adquirir sus tickets hace un mes tengan la posibilidad de asistir al Monumental.
Ezequiel Pirotti @tanopir
La Copa Libertadores terminó feliz para River. Los jugadores y los hinchas fueron protagonistas del episodio más importante del fútbol sudamericano. Pero todavía resta que se lleve a cabo lo elemental: los festejos del plantel y de los fanáticos en el Monumental.
Por ese motivo, desde River confirmaron que el estadio abrirá sus puertas este domingo 23, a partir de las 15.30, con el objetivo de recibir a los grandes campeones. Quienes hayan comprado las entradas para lo que iba a ser la revancha en el Monumental el 24 de noviembre, tendrá el privilegio de poder ingresar a las inmediaciones.
Pero, atención, porque desde Núñez confirmaron que aquellos socios que se hayan quedado sin tickets para el partido con Boca, también podrán decir presente en el Monumental: las entradas serán gratuitas y se podrán retirar en las boletarías del estadio este jueves y viernes, de 10 a 20 hs, con la presentación del mail y confirmación y fotocopia del DNI.