Ignacio Scocco mostró toda su clase a lo largo de la Copa Libertadores que River pudo coronar el domingo en el Bernabéu.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Scocco hace tiempo que se ganó el corazón de los hinchas de River, porque siempre tuvo las características futbolísticas ideales para jugar en Núñez. Tras un 2017 perfecto, el santafesino afrontó un 2018 con algunas lesiones, pero siempre cuando le tocó jugar dio lo mejor para el equipo.
En la Copa Libertadores, el delantero participó en dos jugadas puntales, muy importantes, a la hora afrontar momentos complicados de los partidos. Nachito fue el encargado de abrir el marcador frente a independiente, cuando parecía que el encuentro iba rumbo a los penales.
La otra aparición clave del ex Newell’s fue en la victoria ante Gremio 2 a 1 en Porto Alegre. En un momento donde River parecía agigantarse después del empate de Borre, e ir por el milagro, Scocco inventó una media vuelta, remató y la pelota pegó en la mano del rival. El árbitro Cunha sancionó penal, que luego terminaría convirtiendo el Pity Martínez.