Rodolfo D’Onofrio negó cualquier posibilidad de que Gallardo deje River a fin de año y, por otro lado, hizo un análisis de todo lo que dejó la final de la Copa Libertadores.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Hace ya cuatro años que Rodolfo D’Onofrio y Marcelo Gallardo comparten un grupo de trabajo. Los éxitos son demasiados en proporción al tiempo que están juntos. Siempre cuando el final de una temporada comienza a acercarse las dudas acerca de si el Muñeco seguirá o no en el Millonario se acrecientan. Pero para la tranquilidad del hincha, el presidente del club de Núñez negó que Napoleón deje el Más Grande en el corto plazo.
“Marcelo cumple sus contratos, no hay chances de que se vaya a fin de este año”, soltó el dirigente en rueda de prensa.
Por otro lado, contó su experiencia en la final de la Copa Libertadores: “La viví con la ansiedad que lo vive cualquiera. Un primer tiempo donde River quería jugar y Boca se defendía, River estaba impreciso y Boca tuvo un poder ofensivo para concretar su situación. En el segundo tiempo Boca sintió el cansancio y River, manteniendo su idea, pudo sobreponerse”.
En una final donde muchos fanático pudieron viajar a Madrid para presenciar la final, miles de hinchas de River, quienes fueron privados de vivir el partido del siglo en el Monumental, no pudieron estar en el Bernabéu. D’Onofrio se mostró triste por toda la situación: “Nunca sufrí tanto como en estas semanas, por la injusticia que estaba viviendo el hincha de River por culpa de algunos. Yo quería vivir la fiesta en la cancha de River y siempre sentí el dolor de ellos. Pudieron vivir la alegría en videos, pero no en el estadio y eso me dio mucha lástima”.
Por último, el presidente del club de Núñez: “Soy consciente que me fue muy bien en River pero hay que seguir con el proyecto y siempre hay que ir por más en lo deportivo e institucional”.