Desde el club quieren evitar que los violentos puedan participar de la final en Madrid y se tomaron medidas para asegurarse que los hinchas genuinos sean los que puedan decir presente.
Este domingo River y Boca se encontrarán en el Santiago Bernabéu para definir al campeón de la Copa Libertadores y, ante los recientes hechos de violencia en torno a la final, desde el club decidieron tomar una medida para colaborar en que los que estén en el estadio sean hinchas genuinos.
Mediante un comunicado de prensa se informó que se brindará un detalle de quiénes compraron entradas para que el dispositivo de seguridad que se monte en las afueras del Bernabéu tenga la chance de identificar a los hinchas y evitar el ingreso de quienes puedan generar disturbios.
Comunicado de prensa
Este miércoles 5 de diciembre, el Club Atlético River Plate presentará ante la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, la nómina de hinchas que adquirieron entradas para la final de la Copa CONMEBOL Libertadores en Madrid.
En el listado se detallarán nombre, apellido y DNI de cada uno de los simpatizantes que compraron entradas para dicho evento. El mismo se pondrá a disposición para su conocimiento y validación.
River efectuará este procedimiento con el fin de evitar el ingreso de personas no autorizadas al Estadio Santiago Bernabéu.