Los socios del Merengue agotaron las 7000 localidades que les pusieron a disposición y muchos ya están revendiendo sus entradas en la web. ¿Qué dirá Conmebol?
La avivada no es solo Argentina y los hinchas de Real Madrid así lo demostraron. Es que Conmebol se llevó el superclásico que definirá al campeón de la Libertadores al Santiago Bernabeu y las 7000 localidades que se pusieron a disposición de los socios del Merengue duraron apenas dos horas. ¿El dato?, que no todos irán, ya que tanto el diario AS como Marca detectaron sitios en donde se revenden los tickets a precios más que elevados.
Como la reventa es (también allá) ilegal, muchos usuarios ponen en venta lapiceras y ofrecen “de regalo” dos entradas para el River-Boca; combos que ya superan los €3000. Aunque también se encuentran a €700. Hablamos, de igual manera, de mucha diferencia, si se tiene en cuenta que originalmente el precio iba de 80 a 300 en la moneda del viejo continente.
Así las cosas, Conmebol, que decidió arbitrariamente dejar a River sin localía a pesar de la sanción impuesta, mudó el partido para evitar violencia y males propios de nuestro fútbol. Sin embargo, los vicios volvieron a envolver al espectáculo y ya hay quienes le hacen competencia a la entidad regida por Alejandro Domínguez. El negocio, se ve, no lo van a hacer ellos solos.