La gente del Millonario espera que se revierta la arbitraria decisión y le devuelvan la localía. El partido se jugará el 9 de diciembre en Madrid y mediante banderazos que ya se convocaron y movidas en redes sociales esperan hacerse escuchar.
La movida para que la final de la Copa Libertadores no se juegue en Europa va tomando forma. Es que la gente de River, la principal perjudicada en este asunto que ya incluye hasta dos estudios de abogados puestos por Boca, no se quiere rendir sin dar pelea. Para eso, convocó un banderazo que tendrá como objetivo hacer sentir su postura y la presencia en redes no tardó en notarse. #LaFinalEsEnElMonumental es tendencia en Argentina y el reclamo promete avanzar.
Si bien no se puede apelar formalmente al cambio de cancha porque no figura en el fallo, se puede presionar con campañas como las mencionadas, ya que la decisión de jugarse en el estadio del Real Madrid viene directamente de Alejandro Domínguez, y él es el único que podría dar marcha atrás con la irrisoria decisión que se tomó.