Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, contó sus sensaciones de que la final de la Copa Libertadores se dispute en el Santiago Bernabéu, y no ocultó sus ganas porque River termine coronando el título.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Finalmente, la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se jugará en España, más precisamente en Madrid. Debido a los incidentes ocasiones el último sábado a las afuera del Monumental, Conmebol decidió que el partido más importante de su historia se termine definiendo en territorio europeo.
“No puedo dejar de aludir las causas de que se haya tenido que jugar en Madrid. Que se tenga que jugar a un océano de distancia de Buenos Aires ha roto muchos corazones. Es un lástima como ejemplo para los niños. Una parte de nuestra sociedad se dedicó a romper todo para que nada funcione”, expresó Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, en rueda de prensa.
A su vez, el surgido en las inferiores de River resaltó la importancia que tiene para el Santiago Bernabéu albergar este tipo de compromisos: “Es un honor para el estadio del Real Madrid recibir la final de la Copa Libertadores entre los dos clubes más grande de Argentina. Ojalá que un estadio con nuestra historia ayude a poner un buen cierra a esta final tan complicada”.
Por ultimo, Solari dio a entender por quién hinchara en la final: “Ojalá que gane el mejor, pero si tengo que elegir uno ya saben por quién me inclino (River)”.