El conflicto de intereses que podría generar jugar en Qatar hizo que se desestime la sede y asoman nuevas opciones ¿más accesibles?. Enterate dónde podría jugar el Millonario.
A menos de 10 días de la final de vuelta según la fecha estimativa de reprogramación, se bajó a Doha como sede por el conflicto de intereses que podría generar su relación comercial con Boca y Conmebol. Así las cosas, se barajan nuevas opciones, casi todas en América, que lograrían no desvirtuar por completo el partido de vuelta.
Empezando por San Pablo, la opción más cercana, River podría definir con la opción de que más gente llegue al partido decisivo. También asoman Medellin y Estados Unidos, que presenta las chances de jugar en Miami o Nueva Orleans. Sin emabrgo, FIFA y CONMEBOL sumnaron un candidato y es, nada menos, que el Santiago Bernabeu.
? EXCLUSIVA MUNDIAL | La SUPERFINAL de la Libertadores River-Boca PODRÍA JUGARSE en el Santiago Bernabéu. #JUGONES pic.twitter.com/87kCWTVQqj
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 29 de noviembre de 2018
La opción de que no se juegue se diluye, pese al reclamo de Boca, que aceptaría cualquier de estas sedes para, por fin, definir quién será el nuevo campeón de la Copa Libertadores.