Se dieron a conocer imágenes de un barrabrava de Boca presente el sábado en el Monumental para la final de la Copa Libertadores. ¿Qué hacía en el estadio?
Cuando creímos que todo lo vinculado a la final de la Copa Libertadores ya lo sabíamos, un nueva polémica se suma a lo que hoy debía ser un motivo de festejo. Se filtró un video e imágenes de un integrante de la hinchada de Boca caminando cerca del hall del estadio Monumental el último sábado.
Se trata de Maximiliano Levy, integrante de la 12. que estuvo 88 días preso por encubrimiento agravado de Maximiliano Mazzaro, uno de los jefe de la Barra de Boca. Se lo acusa de formar parte de una asociación ilícita y de recibir depósitos luego de cada partido del Xeneize como local.
Teniendo en cuenta que la Seguridad “falló” en la llegada del micro de Boca al Monumental y lo dejó al alcance de los hinchas locales con peligro a ser agredido, ¿es erróneo pensar que Maximiliano Levy, quien ingresó al estadio por esa zona, haya tenido algo que ver con los incidentes en un accionar oscuro en contra del Millonario?
La Justicia deberá investigar…