Rodolfo D’Onofrio se refirió a la posibilidad que se le de por ganada la final de la Copa Libertadores a Boca o, en caso de que se juegue, que sea a puertas cerradas en otro estadio del país.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Lo que se vivió en las últimas 48 horas acerca de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca desmotivó a todos los hinchas del fútbol, incluso a los principales protagonistas.
“Es una pena enorme. Un River-Boca lo está esperando el mundo. No podemos vivir esto por quince inadaptados y por errores de la Seguridad. Tengo una sensación de dolor como tienen todos los hinchas de ambos equipos”, soltó Rodolfo D’Onofrio en rueda de prensa.
Por otro lado, el presidente del Millonario contó cómo vivió las últimas horas: “El presidente de la Conmebol dijo a las 12 del mediodía dijo que se jugaba, con lo cual nosotros teníamos que comunicarle a los hinchas que vengan al estadio que las puertas iban a estar abiertas. Más tarde me comunican que había decidido postergar el partido, lo cual me pareció correcto. Después me llamó para pautar una reunión con Angelici para decidir en que día y hora se juega la final”.
Por último, el dirigente se mostró sorprendido por el pedido de Boca de que se le de por ganada la Copa Libertadores debido a los incidentes: “Me sorprende que Boca haya reclamado que se le de por ganado el partido. Ayer hubo un acuerdo para que Boca no jugara en desventaja y River se puso en su lugar desde un principio. De todas formas, no tengo dudas que el partido se va a jugar en River y con público”.