El archivo condena a Angelici, que recordando el episodio del gas pimienta lanzó una declaración que hoy lo complica. ¿Todavía se puede creer que Boca no preparó lo sucedido?
El escándalo por la agresión al micro de Boca que frenó la final de la Copa Libertadores suma otro capítulo. Es que un video de archivo condena a Daniel Angelici, quien en las últimas horas cambió de postura y se volcó por pedir los puntos para que su club gane la final sin jugar. Sin embargo, poco más de un año antes, en una entrevista con Rabona (TyC Sports) el presidente Xeneize recordó el episodio del gas pimienta y soltó una reflexión que hoy lo condena.
"Si la regla del juego es que cuando pasa algo eliminan al equipo es fácil, infiltrás a un hincha en el estadio visitante y listo".
Esto decía Angelici hace un tiempo.
Todavía no nos damos cuenta de con quién estamos tratando pic.twitter.com/rbPtD4iqWl
— Pasión Monumental (@pmonumental) 26 de noviembre de 2018
El correr de las horas trajo consigo detalles reveladores y otros que empantanaron lo ocurrido. ¿Por qué no se permitió que el médico de River y los de Conmebol examinaran a Pablo Pérez?, ¿Por qué el parte médico que presentó Boca proviene de la clínica donde trabaja su jefe de departamento médico?, ¿Por qué no habría que dudar de que Boca provocó la agresión incluso “infiltrando un hincha” si su presidente deslizó esa chance cuando el perjudicado fue River?
Lejos de solucionarse, el problema se agrava y las declaraciones del vice de AFA alimentan las sospechas.